Facebook Twitter

Visita presidencial a CDV

Eventos El lunes 1º de Agosto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó la planta de producción del laboratorio Centro Diagnóstico Veterinario S.A. en el parque industrial Pilar, donde descubrió la placa junto con el presidente de Mathiesen, Sr. Wilfred Hintze y el gerente general de CDV, Hernán Cobo, dando inicio así al proyecto de ampliación de la planta.

En el evento estuvieron presentes el gobernador Daniel Scioli, el ministro de trabajo Carlos Tomada, la ministra de Industria Débora Georgi, el secretario de presidencia Oscar Parrilli, y el intendente de Pilar Humberto Zuccaro junto con los directivos de CDV.

En 2002 CDV inauguró la Planta Elaboradora de Biológicos en el Parque Industrial Pilar y en 2008 se fusionó con el Grupo Mathiesen, invirtiendo USD 7 millones para adecuar la planta e incrementar la producción de la vacuna Antiaftosa.

Actualmente CDV exporta vacunas acuícola (salmónidos) a Chile, y vacunas bovinas a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia. Además está en proceso de registro para abrir nuevos mercados: Brasil, Costa Rica, Argelia, Corea del Sur, Ecuador y Perú.

La presidenta junto con el gobernador realizaron un recorrido de las instalaciones, donde destacaron la presencia de equipos de alta tecnología para el desarrollo de productos biológicos.